Puedes personalizar tu giftcard y el destinatario puede elegir cualquier de estas opciones:
Opción 1: Pack 4 sesiones de Masaje Relajación/Descontracturante Cuerpo Completo
Opción 2: Pack de 4 sesiones de Limpieza Facial Profunda con Hidratación
Opción 3: Spa Day Full para Dos personas
Opción 4: Spa Terapia de Belleza para Dos personas
Preguntas frecuentes
Revisa aquí como crear una giftcard:
Versión pc: https://www.youtube.com/watch?v=DRWNOwRbluU
Versión móvil: https://www.youtube.com/watch?v=0_rlYxuvTcU
Para comprar una Giftcard, usted *solo debe elegir el servicio* que le gustaría regalar en nuestra página web https://www.shadhar.cl
Contamos con 3 opciones para compras de Giftcard:
Usted puede personalizar el formato digital de la Gift Card eligiendo dentro de las imágenes disponibles en nuestra web. También puede incluir un mensaje especial de forma opcional.
Si desea un formato físico de tarjeta Giftcard, puede venir a retirarla a nuestro Centro ubicado en Suecia 42 of 1402, Providencia.
Para reservar una hora de una Giftcard, debe contactarnos a través de WhatsApp o Mail: WhatsApp (+56 9 6899 4627) Link: https://wa.link/ifbbrq o a contacto@shadhar.cl, indicando el código que aparece en su Giftcard, con la opción de tratamiento que escoge y horas de preferencia.
Recomendamos agendar con una semana de anticipación para citas en la semana y 2-3 semanas como mínimo para los sábados y domingos.
Solo entregamos horas de Giftcard por estos medios, debido a que dejamos un registro por escrito, para respaldo de su hora.
Las Giftcards flexibles con monto fijo, tienen incluidas varias opciones para elegir.
https://shadhar.cl/giftcards-promociones/
Ejemplo:
Giftcard Shadhar
Opción 1: Masaje Shadhar para 1 persona
Opción 2: Limpieza facial Profunda Colágeno/Nutrición para 1 persona
Opción 3: Masaje Descontracturante para 1 persona
Duración Total de 50 minutos.
Valor: $30.000 | Tiempo: 50 min
Usted recibirá una Giftcard con todas las opciones, y cuando la persona agende le preguntaremos que opción le gustaría tomar.
Nuestras Giftcards tienen una vigencia de 6 meses a partir de la compra.
Si se puede, al momento de agendar solo necesitamos el código de la compra.
Contamos con 6 meses para qué pueda asistir a su tratamiento, en casos médicos u otros justificables se hacen algunas excepciones.
Una vez que se encuentra confirmada su hora y no asiste, el servicio se entenderá como entregado. Cualquier cambio debe ser avisado con mínimo 24 horas de anticipación y se realizan excepciones con certificado médico u otras circunstancias imprevistas de gravedad.
Si ya no quiere utilizar su Giftcard, se puede solicitar el reembolso hasta 10 días después de haber realizado la compra. Después de 10 días, sólo se puede realizar cambio por otro servicio. Si la Giftcard se encuentra vencida, no se realizará devolución de ninguna forma.
La devolución siempre se realiza a la persona que realiza la compra.
No contamos con estacionamiento en el edificio, sin embargo, a una cuadra se encuentran los estacionamientos Saba subterráneos, estacionamientos de Almacenes Paris y Costanera Center.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 10 a 20 hrs, siendo las 20 hrs la última hora que se agenda.
Si entregamos facturas exentas a empresas.
Otros servicios que
pueden interesarte:
Suscribase a Shadhar
Reciba ofertas y promociones
Te enviaremos las mejores ofertas y tips para ti
Horarios y datos de contacto
Shadhar Spa
Lunes a Domingo:
10:00 – 20:00
Fonos:
Dirección:
Suecia 42, oficina 1402, Providencia, Santiago, Chile
Cercano a:
Metro Los Leones, Providencia. Próximo a Metro Tobalaba, Costanera Center, Las Condes, Santiago.
Envíanos tu consulta
Shadhar Spa es una empresa validada por:
Síguenos:
Shadhar Spa © 2023. Derechos reservados. Diseñado por Dualidad.cl
Para Agendar:
Una vez que realice la compra, favor contactarse a nuestro WhatsApp Clientes +56968994627 o al mail contacto@shadhar.cl, indicando su número de pedido y le indicaremos disponibilidad.
Horarios:
De lunes a domingo desde 10:00 hasta 20:00 hrs.
Recomendaciones:
Sugerimos agendar con anticipación, para chequear nuestra disponibilidad.
Cambios de horas:
Una vez que se encuentra confirmada su hora y no asiste, el servicio se entenderá como entregado. Cualquier cambio debe ser avisado con mínimo 24 horas de anticipación.
Devoluciones:
Se puede solicitar el reembolso hasta 10 días después de haber realizado la compra. Después de 10 días, sólo se puede realizar cambio por otro servicio.
Validez de la compra:
6 meses desde la fecha de la compra
Para Agendar:
Una vez que realice la compra, favor contactarse a nuestro WhatsApp Clientes +56968994627 o al mail contacto@shadhar.cl, indicando su número de pedido y le indicaremos disponibilidad.
Horarios:
De lunes a domingo desde 10:00 hasta 20:00 hrs.
Recomendaciones:
Sugerimos agendar con anticipación, para chequear nuestra disponibilidad.
Cambios de horas:
Una vez que se encuentra confirmada su hora y no asiste, el servicio se entenderá como entregado. Cualquier cambio debe ser avisado con mínimo 24 horas de anticipación.
Devoluciones:
Se puede solicitar el reembolso hasta 10 días después de haber realizado la compra. Después de 10 días, sólo se puede realizar cambio por otro servicio.
Validez de la compra:
6 meses desde la fecha de la compra