Quienes somos

Shadhar nació como un Centro Integral de Relajación y Belleza en plena Providencia, pensando en un lugar acogedor orientado principalmente a la Relajación, para que las personas que viven o trabajan en el sector pudieran visitar un lugar tranquilo donde lograran el equilibrio interior.

Con el tiempo se incorporaron más servicios de belleza tanto para hombres como para mujeres, enfocados en Tratamientos Corporales y Faciales.

El nombre Shadhar es la inspiración del Spa y es un concepto de oriente que significa respirar vida, traer a la vida, respirándote a ti mismo, infundiéndote a ti mismo en tu vida.

Actualmente llevamos más de seis años de funcionamiento y también nos hemos especializado en el segmento de empresas que quieren entregar beneficios a sus trabajadores.

Dentro de nuestras características, se encuentra la gran variedad de servicios disponibles, de esta forma se puede hallar en un solo lugar todo lo que se necesita para un día especial, incluyendo los días sábados y domingos, para todas aquellas personas que no tienen opciones de tiempo en los días de semana.

También contamos con una ubicación privilegiada, en la que convergen varias comunas de Santiago y a unos pasos de la nueva línea del metro y comercio, como Costanera Center.

Shadhar quiere que usted pueda Respirar un nuevo aire en su Vida, a través de nuestros Tratamientos de Belleza y Terapias Alternativas de Relajación, en los que podrá sentir en cada sesión la experiencia de nuestros terapeutas, en un ambiente cálido y acogedor que renovará su día...

15

ESPECIALISTAS

50

TERAPIAS

7

AÑOS DE EXPERIENCIAS

Horarios y datos de contacto

Shadhar Spa

LUN - VIE :
10:30 - 21:00
SAB - DOM :
10:30 - 17:30

Dirección

Suecia 42, oficina 1402. Metro Los Leones, Providencia. Próximo a Metro Tobalaba, Costanera Center, Las Condes, Santiago.

Fono

2 2335 2944 / 2 2233 0624 o al Móvil (WhatsApp): +569 6899 4627

Correo

Envíanos tu consulta

Déjanos tu consulta Te responderemos a la brevedad