Masaje Embarazadas

Reduce el estrés y la tensión en el cuerpo. Nuestras masoterapeutas utilizan técnicas suaves y seguras para garantizar tu comodidad y bienestar. Ven a disfrutar de un momento de tranquilidad y relajación.

Cualquier servicio puedes transformarlo en Gift Card

Incluye:

Masaje Relajación Embarazada Espalda + Craneal (cuello + cabeza).

*Disponible en Giftcard*
Seguir Leyendo

Incluye:

Masaje Relajación Embarazada espalda + Craneal (cuello + cabeza) + Piernas Cansadas.

*Disponible en Giftcard*

Seguir Leyendo

Incluye:

Mix de Masaje Relajación/ Descontracturante Espalda con Drenaje Piernas Cansadas+ Spa Facial y Spa de Manos-Pies 50 mins.  *Spa Facial Incluye: Exfoliación, Peeling Ultrasónico,  Máscara de Aloe Vera con Camomilla y Máscara de Ácido Hialurónico o Colágeno. *Spa de Manos y Pies Incluye: Exfoliación, Máscara Hidratante y Regeneradora en Manos-Pies  y Masaje.

*Disponible en Giftcard*

Seguir Leyendo

Preguntas frecuentes Masajes

En Shadhar ofrecemos tratamientos de Limpieza facial profunda para extracción de impurezas y comedones, tratamientos despigmentantes suaves con peeling mecánico de microdermoabrasión y acido glicólico y también tenemos a su disposición tratamientos de rejuvenecimiento facial con microdermoabrasión y radiofrecuencia para estimular la producción del colágeno.

Es un tratamiento cosmetológico, en el cual se libera la piel de contaminantes e impurezas,  la propagación de bacterias en nuestra piel. Logrando una piel oxigenada, libre de impurezas, radiante, tersa, fresca e hidratada.

No necesita alguna preparación especial o vestimenta para asistir a masaje en Shadhar Spa, sólo debe considerar que durante el masaje quedará en ropa interior.
Si, suele ser normal posterior a un masaje descontracturante quedar con molestias a causa de las técnicas manuales profundas que se utilizan, se recomienda como sugerencia aplicar duchas con agua caliente o guateros de calor en las zonas de molestia posterior a su masaje para el alivio. Otra consideración importante, es que en muchos casos un solo masaje descontracturante suele ser insuficiente para aliviar todas las tensiones o contracturas musculares, por lo que su terapeuta puede recomendarle realizar otra sesión unos días más tarde.
Un masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y disolver o aliviar contracturas musculares que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria o sobre activa.
Las principales contraindicaciones son en caso de Trombosis o Flebitis (varices), debido a que coágulos de sangre pueden provocar complicaciones. La piel del paciente debe estar sana, las heridas severas o áreas de intervención quirúrgica no se deben manipular directamente. También está contraindicado en enfermedades contagiosas agudas, sarpullidos de piel o infecciones, fiebre o un infarto reciente. Las personas con cáncer que experimentan radiación y/o la quimioterapia no deben recibir el masaje sin consultar primero con su médico, ya que los masajes aceleran el metabolismo. El masaje terapéutico no reemplaza las supervisiones o tratamientos médicos.
Todos nuestros terapeutas en Shadhar son titulados de la carrera de Masoterapia en Chile.
Los efectos de los masajes dependen de la intención u objetivo de este, pero en general generan efectos sobre la piel mejorando la elasticidad, mejora la nutrición de células dérmicas y favorece la descamación (eliminación de células muertas), aumento de temperatura local, mejora de la calidad y el aspecto de la piel. Sobre el sistema circulatorio produce vasodilatación, mejora del retorno venoso, reabsorción de líquidos y vaciado de vasos venosos y linfáticos. En los músculos mejora la nutrición, disminuye la fatiga, mejora la elasticidad y retrasa la atrofia. Sobre el sistema nervioso favorece la liberación de endorfinas, que nos ayudan a estar más felices y relajados, y a nivel psicológico promueve la relajación y bienestar mental inmediato.
Los masajes están indicados para todo tipo de personas como método de autocuidado y prevención de lesiones, además se indican para varias condiciones como: Contracturas, afecciones musculares, alteraciones del del sistema digestivo como estreñimiento y cólicos. Para agotamiento físico o psíquico por la liberación de endorfinas y la activación del metabolismo.
En Shadhar Spa nos preocupamos de tu salud, es por esto que al momento de reservar tu cita te consultamos acerca de dolencias o problemas de salud, con el fin de informar al terapeuta de profundizar en alguna zona de estrés en particular del paciente o como medio de seguridad en el caso que el paciente desconozca que presenta alguna contraindicación para realizar el servicio.

Si existen consideraciones como que puede pesentar enrojecimientos y  aparecer brotes comedogénicos nuevos  a casusa de la presión manual en la extracción del comedón o espinilla. En general recomendamos no maquillar posterior a la sesión para evitar la contaminación del poro. No recomendamos realizar una limpieza facial profunda cercano  a un evento importante.

Término y condiciones

A. Condiciones generales

Para Agendar:
Una vez que realice la compra, favor contactarse a nuestro WhatsApp Clientes +56968994627 o al mail contacto@shadhar.cl, indicando su número de pedido y le indicaremos disponibilidad.

Horarios:
De lunes a domingo desde 10:00 hasta 20:00 hrs.

Recomendaciones:
Sugerimos agendar con anticipación, para chequear nuestra disponibilidad.

Cambios de horas:
Una vez que se encuentra confirmada su hora y no asiste, el servicio se entenderá como entregado. Cualquier cambio debe ser avisado con mínimo 24 horas de anticipación.

Devoluciones:
Se puede solicitar el reembolso hasta 10 días después de haber realizado la compra. Después de 10 días, sólo se puede realizar cambio por otro servicio.

Validez de la compra:
6 meses desde la fecha de la compra