Giftcards Regala Masajes Spa

Regala bienestar, relajación y/o belleza. ¡Siempre es un buen día para regalar una Giftcard! Si la compras online, llegará directamente al email del destinatario. Si la deseas en formato físico, puedes comprarla vía Whatsapp y pasar a retirarla a nuestro centro.
Tienen validez de 6 meses.
*Puedes regalar cualquier servicio de nuestro sitio web.

Giftcards disponibles en Shadhar
Al seleccionar la giftcard puedes personalizarla 😍

Puede elegir cualquiera de estas opciones:

Opción 1: Masaje Shadhar para 1 persona

Opción 2: Limpieza facial Profunda Colágeno/Nutrición para 1 persona

Opción 3: Masaje Descontracturante para 1 persona

50 min
$30.000

Puede elegir cualquiera de estas opciones:

Opción 1: Spa Desconexión para 1 persona

Opción 2: Rejuvenecimiento Facial 1 persona

Opción 3: Masaje Shadhar para Dos personas

Opción 4: Spa Day Relax para 1 persona

Según opción
$50.000

Puede elegir cualquiera de estas opciones:

Opción 1: Perfect Spa para 1 persona

Opción 2: Spa Day Relax para 2 personas

Opción 3: Masaje Respirar Vida para 2 personas

Opción 4: Spa Rostro Iluminado para 2 personas

Según opción
$85.000

Puedes personalizar tu giftcard y el destinatario puede elegir cualquier de estas opciones:

Opción 1:  Pack 4 sesiones de Masaje Relajación/Descontracturante Cuerpo Completo

Opción 2: Pack de 4 sesiones de Limpieza Facial Profunda con Hidratación

Opción 3:  Spa Day Full para Dos personas

Opción 4: Spa Terapia de  Belleza para Dos personas

Según opción
$95.000

Preguntas frecuentes

Para comprar una Giftcard, usted *solo debe elegir el servicio* que le gustaría regalar en nuestra página web https://www.shadhar.cl
Contamos con 3 opciones para compras de Giftcard:

  1. *Compra online en nuestra página web:*
    Presionando el botón de compra que se encuentra debajo del servicio elegido. Puede pagar con tarjetas bancarias, transferencias electrónicas y Paypal.
  2. *Compra directo a nuestro Whatsapp:* (Link https://wa.link/ifbbrq)
    Escogiendo el servicio y pagando a través de una transferencia bancaria. Luego que realiza la compra, nosotros le enviaremos una Giftcard a su mail en formato PDF, el mismo día que realiza la compra, la que usted puede imprimir o reenviar al mail de la persona que desea regalar.
  3. *Compra directo en el Spa:* Escoge el servicio o nosotros lo orientamos en la elección, puede pagar con tarjetas bancarias, efectivo y transferencias.

Usted puede personalizar el formato digital de la Gift Card eligiendo dentro de las imágenes disponibles en nuestra web. También puede incluir un mensaje especial de forma opcional.

Si desea un formato físico de tarjeta Giftcard, puede venir a retirarla a nuestro Centro ubicado en Suecia 42 of 1402, Providencia.

Para reservar una hora de una Giftcard, debe contactarnos a través de WhatsApp o Mail: WhatsApp (+56 9 6899 4627) Link: https://wa.link/ifbbrq o a contacto@shadhar.cl, indicando el código que aparece en su Giftcard, con la opción de tratamiento que escoge y horas de preferencia.
Recomendamos agendar con una semana de anticipación para citas en la semana y 2-3 semanas como mínimo para los sábados y domingos.
Solo entregamos horas de Giftcard por estos medios, debido a que dejamos un registro por escrito, para respaldo de su hora.

Las Giftcards flexibles con monto fijo, tienen incluidas varias opciones para elegir.
https://shadhar.cl/giftcards-promociones/

Ejemplo:

Giftcard Shadhar

Opción 1:  Masaje Shadhar para 1 persona
Opción 2: Limpieza facial Profunda Colágeno/Nutrición para 1 persona
Opción 3: Masaje Descontracturante para 1 persona
Duración Total de 50 minutos.
Valor: $30.000 | Tiempo: 50 min

Usted recibirá una Giftcard con todas las opciones, y cuando la persona agende le preguntaremos que opción le gustaría tomar.

Nuestras Giftcards tienen una vigencia de 6 meses a partir de la compra.

Si se puede, al momento de agendar solo necesitamos el código de la compra.

Contamos con 6 meses para qué pueda asistir a su tratamiento, en casos médicos u otros justificables se hacen algunas excepciones.  

Una vez que se encuentra confirmada su hora y no asiste, el servicio se entenderá como entregado. Cualquier cambio debe ser avisado con mínimo 24 horas de anticipación y se realizan excepciones con certificado médico u otras circunstancias imprevistas de gravedad.

Si ya no quiere utilizar su Giftcard, se puede solicitar el reembolso hasta 10 días después de haber realizado la compra. Después de 10 días, sólo se puede realizar cambio por otro servicio. Si la Giftcard se encuentra vencida, no se realizará devolución de ninguna forma.

La devolución siempre se realiza a la persona que realiza la compra.

No contamos con estacionamiento en el edificio, sin embargo, a una cuadra se encuentran los estacionamientos Saba subterráneos, estacionamientos de Almacenes Paris y Costanera Center.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 10 a 20 hrs, siendo las 20 hrs la última hora que se agenda.

Término y condiciones

A. Giftcards

Para Agendar:
Una vez que realice la compra, favor contactarse a nuestro WhatsApp Clientes +56968994627 o al mail contacto@shadhar.cl, indicando su número de pedido y le indicaremos disponibilidad.

Horarios:
De lunes a domingo desde 10:00 hasta 20:00 hrs.

Recomendaciones:
Sugerimos agendar con anticipación, para chequear nuestra disponibilidad.

Cambios de horas:
Una vez que se encuentra confirmada su hora y no asiste, el servicio se entenderá como entregado. Cualquier cambio debe ser avisado con mínimo 24 horas de anticipación.

Devoluciones:
Se puede solicitar el reembolso hasta 10 días después de haber realizado la compra. Después de 10 días, sólo se puede realizar cambio por otro servicio.

Validez de la compra:
6 meses desde la fecha de la compra

Término y condiciones

A. Condiciones generales

Para Agendar:
Una vez que realice la compra, favor contactarse a nuestro WhatsApp Clientes +56968994627 o al mail contacto@shadhar.cl, indicando su número de pedido y le indicaremos disponibilidad.

Horarios:
De lunes a domingo desde 10:00 hasta 20:00 hrs.

Recomendaciones:
Sugerimos agendar con anticipación, para chequear nuestra disponibilidad.

Cambios de horas:
Una vez que se encuentra confirmada su hora y no asiste, el servicio se entenderá como entregado. Cualquier cambio debe ser avisado con mínimo 24 horas de anticipación.

Devoluciones:
Se puede solicitar el reembolso hasta 10 días después de haber realizado la compra. Después de 10 días, sólo se puede realizar cambio por otro servicio.

Validez de la compra:
6 meses desde la fecha de la compra