Tratamientos Reductivos

Masaje Reductivo-Celulitis y Más

Ubicación:
Suecia 42 oficina 1402,
Providencia, Santiago

Llámanos al:
2 2335 2944 / 2 2233 0624 o al
Móvil (WhatsApp): +569 6899 4627

Escríbenos al:
contacto@shadhar.cl

Masajes Reductivos

El Masaje Reductivo es una técnica de masaje manual con especiales movimientos de intensidad fuerte, que producen hiperemia (calor) en las zonas con adiposidad que incluye el tratamiento, lo que ayuda a moldear el cuerpo, reducir centímetros y eliminar toxinas.
La idea es trabajar en zonas bien localizadas, para lograr efectos más notorios, especialmente en aquellas zonas donde el ejercicio y dietas no son suficientes.
Otro de los beneficios de esta técnica es que ayuda a mejorar la circulación y el sistema digestivo, pues mueve depósitos de grasa y masa muscular que pueden llevar años asentadas en tu cuerpo.
El procedimiento se realiza a través de las manos del masajista. Las técnicas más comunes son amasar, nudillos y drenaje. También pueden combinarse con pellizcos y percusión.
Para mayor eficiencia del Masaje Reductivo, se debe combinar con otras técnicas y aparatologías, para tener un efecto más prolongado y a largo plazo.

Ondas Rusas

Las Ondas Rusas es un equipo de electroestimulación, que con impulsos eléctricos hacen trabajar la masa muscular, haciendo que se contraiga rítmicamente, lo que ayuda con las adiposidades y Flacidez muscular.
Otro de los beneficios de las ondas rusas es que favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático, que como consecuencia elimina la retención de líquidos en la zona tratada.
Como también aumenta la circulación aportando oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer.
Las Ondas Rusas se diferencian de otro tipo de electroestimulación porque actúan más profundamente y tienen más fuerza para poder llegar al músculo y abarcar la mayor cantidad de fibras musculares.
Para mayor eficiencia de las Ondas Rusas, se debe combinar con otras técnicas y aparatologías, para tener un efecto más prolongado y a largo plazo.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas acumulando así gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes.

En palabras más sencillas en una aparatología que ayuda a reducir el tejido adiposo de forma progresiva y en zonas bien localizadas.

Es indoloro y no invasivo, por lo que suele considerárselo una excelente alternativa en vez de una liposucción tradicional.

Para mayor eficiencia de la Cavitación,  se debe combinar con otras técnicas y aparatologías, para tener un efecto más prolongado y a largo plazo.

Lipolaser

La Lipolaser es un procedimiento  que utiliza la energía laser para tratar el exceso de grasa y modelar los contornos del cuerpo.

El láser se presenta en una máquina, que se coloca en la zona en cuestión y programará según el tratamiento que vayamos a realizar. La clave de este tratamiento la encontramos en el innovador láser, que logra penetrar las capas más exteriores de nuestra piel, hasta llegar a donde se encuentra la concentración de adipocitos. Tras disolverlos, será nuestro organismo quien de forma natural, logre eliminar esa grasa a través de la orina.

Para mayor eficiencia de la Lipolaser,  se debe combinar con otras técnicas y aparatologías, para tener un efecto más prolongado y a largo plazo.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia emite ondas de calor que trabajan a niveles superficiales y profundos en la piel,  lo que produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.

El calentamiento producido por  la Radiofrecuencia,  influye directamente en la diminución de la Celulitis y Flacidez, ya que a través de la formación y reestructuración de nuevo colágeno,  el tejido adquiere firmeza y elasticidad.

Además la Radiofrecuencia favorece la  circulación sanguínea en la zona a tratar, debido a que mejora el metabolismo del tejido graso subcutáneo donde se encuentra la celulitis.

Para mayor eficiencia de la Radiofrecuencia,  se debe combinar con otras técnicas y aparatologías, para tener un efecto más prolongado y a largo plazo.

Vibradora Muscular

La Vibradora Muscular genera movimientos mecánicos que producen un gasto de energía en la zona, por lo que sin mayor esfuerzo se van perdiendo centímetros, la piel se vuelve más elástica y se moldea el contorno.

El concepto es parecido a las plataformas vibratorias, pero en este caso la vibradora se coloca directamente sobre la zona del cuerpo que se quiere moldear, simulando un masaje reductivo manual más profundo.

Cuando la Vibradora trabaja directamente en el cuerpo, se genera un calentamiento en la zona, lo que produce que el tejido adiposo se vaya disolviendo y la piel también se regenera por el aumento de la circulación, además que toma un color más luminoso y parejo.

Para mayor eficiencia de la Vibradora Muscular,  se debe combinar con otras técnicas y aparatologías, para tener un efecto más prolongado y a largo plazo.

Levantamiento de Glúteos

El Levantamiento de Glúteos es un procedimiento estético que ayuda a dar forma, moldea y reafirma la zona de glúteos, que por efecto del tiempo va perdiendo su firmeza.

Por otra parte, se trabaja con el tejido adiposo de la zona y se va reacomodando para dar un efecto más tonificado a los glúteos.

Para mayor eficiencia de éste procedimiento, se debe combinar con varias  técnicas y aparatologías, para tener un efecto más prolongado y a largo plazo.

Post-operatorios

Los procedimientos estéticos Post-operatorios son específicos para cuidados después de intervenciones como liposucción y abdominoplastía, donde se requiere sesiones de drenaje linfático manual y ultrasonido, que por indicación médica se recomiendan  para poder reducir inflamaciones, edemas y retención de líquidos.

Cada paciente es un caso específico, por lo que es necesario realizar una evaluación previa y determinar el tratamiento a seguir.

Horarios y datos de contacto

Shadhar Spa

LUN - VIE :
10:30 - 21:00
SAB - DOM :
10:30 - 17:30

Dirección

Suecia 42, oficina 1402. Metro Los Leones, Providencia. Próximo a Metro Tobalaba, Costanera Center, Las Condes, Santiago.

Fono

2 2335 2944 / 2 2233 0624 o al Móvil (WhatsApp): +569 6899 4627

Correo

Envíanos tu consulta

Déjanos tu consulta Te responderemos a la brevedad